Cáncer - Martes 27 de agosto: Simplifica tu vida y te irá mejor en todo

Te sentirás mejor si te concentras en el hogar, tus hijos, si tienes, o los seres queridos que te rodean. Más… Por Profesor Zellagro
27 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Dale crédito a quien lo merece de veras

Es un día para recapitular y darle crédito a quien lo merece al mismo tiempo revisar tus asuntos domésticos, la economía, todo aquello que en un pasado reciente te causó preocupaciones e inquietudes pensando que no podrías resolver lo que tienes frente a ti. Una advertencia, sé cuidadoso con tus expresiones pues aún, sin proponértelo, podrías decir algo que no sea tomado bien por quienes son muy susceptibles y se la pasan fijándose en lo que los demás hacen o dicen. Es tiempo de concentrarte bien y “afinar” tu puntería a la hora de hablar.

Amor

La Luna, tu regente, entra hoy martes en el signo de Géminis. Todos los planetas siguen directos excepto Urano, Neptuno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Proponte atender solamente aquellos asuntos que consideras constructivo y no preocuparte por lo que digan o dejen de decir las personas que se pasan la vida buscando defectos en tu pareja o en ti misma. ¡Borrrón y cuenta nueva!

Salud

Tu signo está actuando hoy como una antena para cuestiones de salud. Si te sientes con algunos malestares desacostumbrados ve pensando la posibilidad de acudir a una consulta de un especialista y efectuarte una evaluación adecuada. Así te sentirás mucho más tranquilo.

Trabajo

Vas a ser depositario de secretos de empresa o de cuestiones delicadas, personales, de jefes o supervisores. Mantén tu boca callada y no propales el rumor ni comentes con otros lo que vas a saber. Ese tipo de situaciones es mejor tenerlas simplemente como información personal, nunca como objeto de plática.

Dinero y fortuna

Ciertas ondas exageradas podrían causarte confusiones respecto al dinero. Si estás en medio de un proceso de compra y venta y te llega un comprador ofreciendo una suma con la cual no estás de acuerdo, no accedas inmediatamente con tal de terminar el negocio pues podrías perder en la transacción.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 9+8+6=23=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am, 1:00pm, 4:10pm y 5:45pm Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 1, 18, 37 y 38.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada