Cáncer" Martes 26 de noviembre: Emociones intensas en el amor

El modo que está imperando en estos momentos en tu signo es de cambios de actitud. Más… Por Profesor Zellagro

Un encuentro que cambia tus perspectivas

Te sientes tranquilo y sabes que podrás enfrentar las situaciones que surjan de una forma positiva. El secreto consiste en restarle importancia a las cosas que no sean relevantes y seguir tu camino aceptando a las gentes como son, y no como tú quisieras que fuesen y al mismo tiempo sin dejarte manipular por ellos. Escucha tu voz interior pues ahora estás muy atinado en tus observaciones y percepciones y la misma te puede conducir al éxito, tanto en tus relaciones personales como en el terreno económico y laboral.

Amor

La Luna, tu regente, continúa en tránsito por el signo de Virgo. Los planetas Urano y Júpiter siguen retrógrados. Este es un tiempo de aventuras, te sientes envuelto en un tono de conquista, muy sensual, así que aprovéchalo si no tienes pareja para disponerte a hacer aquello que ha sido siempre una fantasía en tu vida.

Salud

Este es un martes muy importante para ti pues se fortalece tu voluntad y te sientes más seguro de ti mismo, capaz de dejar atrás hábitos nocivos. Si aún fumas, hazte el propósito de terminar. Este es el día del cambio en todo.

Trabajo

Frente a ti habrá muchas actividades laborales que debes realizar antes que llegue el fin de semana pues de lo contrario estarías agobiado y no podrías disfrutarlo. Si planeas tus actividades con antelación todo será posible y no te atormentarás con lo que dejas pendiente.

Dinero y fortuna

Tal vez hubo ciertas situaciones que te inquietaron desde el punto de vista económico, pero verás como vas a solucionarlas de forma positiva y el dinero que necesitas llegará para ayudarte a salir de esos problemas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 8+2+6=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:10am, 7:15pm, 5:20 pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 13, 22, 28 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada