Cáncer - Martes 26 de junio: Tienes frente a ti una semana muy agradable

Este ciclo de cumpleaños son muchas las situaciones diversas que deberás enfrentar y solucionar. Te espera una semana muy agradable.
26 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

Tu regente, la Luna, se está desplazando al armónico signo librano. Este movimiento crea armonía y alegría dentro de tu vida amorosa. Estarás solucionando algo que estaba medio confuso y no acababas de verle la salida. Sin embargo, existe la tendencia a la indecisión, de ahí la importancia de considerar muy bien los pros y los contras, lo que debes hacer y cómo hacerlo antes de tomar decisiones que puedan afectar tu vida sentimental, tu trabajo o tu familia.

 

Amor

La Luna entra en Libra hoy martes a las 12:16 pm, hora del Este de EU. Mañana miércoles termina el tránsito retrógrado de Venus.  Vas a convertir esta etapa que se inicia este martes en una de las mejores de tu vida. Es tu día de la reconciliación, el recuerdo efectivo y el disfrute amoroso íntegro. Vívelo con intensidad y no te arrepentirás.

Salud

Te sientes lleno de vitalidad. Utiliza la vibración actual que te envuelve hoy haciendo cosas beneficiosas para tu salud y canalizando tu energía en actividades productivas y creativas mentalmente.

Trabajo

Este ciclo es muy bueno para ayudarte a mejorar tu posición actual. Es positivo y exitoso para quienes tienen relaciones laborales con el extranjero y los que trabajan desde sus casas.

Dinero y fortuna

Vas a resolver muchos problemas de dinero gracias a un movimiento inesperado a tu favor. Una gestión legal dará resultados positivos y dentro de pocos días comprobarás como lo peor pasó y en estos momentos el dinero está nuevamente moviéndose en tu vida financiera.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto 8+6+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 6:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 4 y 29

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!