Cáncer - Martes 26 de julio: Sé muy perceptivo en todo momento

No saltes enseguida a conclusiones impetuosas. Si dices algo sin pensar y empiezas una discusión sin motivos serios podrías complicarlo todo y crear una tormenta en un vaso de agua.
26 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

Todo ocurre a su tiempo, y el tuyo está llegando. Lo principal es que aproveches bien cada oportunidad y no dejes escapar de tus manos la posibilidad de un ascenso. El trabajo y el dinero marchan tomados de las manos en este mes posterior a tu ciclo de cumpleaños y ante ti se abren nuevas puertas para aumentar tus ingresos. Tu noche será romántica, inolvidable. Tu creatividad está en un plano muy elevado y recibes un impacto positivo de personas a tu alrededor.

Amor

La Luna, tu regente, continúa en Géminis. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas directos. Una nueva amistad que ha surgido recientemente en tu círculo social te inspirará a hacer algo diferente en tus relaciones amorosas. Serás una especie de confidente y conocerás secretos que te maravillarán sobre una persona que podría interesarte.

Salud

Las posiciones astrales son propicias para ayudarte a mejorar de condiciones asociadas con el asma, la bronquitis o problemas de índole alérgica. Evita lugares con sustancias corrosivas o humo y aléjate de los sitios contaminados y sucios.

Trabajo

Tu sensibilidad artística está en alza y muchos de ustedes se sentirán bendecidos por la musa de la creatividad. Sigue esa inspiración y podrás emprender nuevos proyectos laborales hoy, y crear cosas sugestivas en tu trabajo y tus negocios.

Dinero y fortuna

Si vas a comprar algo importante que requiera una inversión mayor, como un automóvil, terreno, casa, finca, negocio o equipo costoso es muy importante leer todas las garantías, la letra menuda y cerciorarte de las seguridades ofrecidas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 8+7+4=19=10=1, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de julio del 2011, están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am  y 3:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 2 y 48