Cáncer - Martes 26 de febrero: Cambios que necesitabas en tu vida

Logras arreglar una situación sentimental embarazosa y con tu toque personal dejas atrás los malentendidos y problemas
26 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Superarás muy bien un contratiempo inesperado en tu realidad afectiva

Este martes te encuentras en el medio de un ciclo positivo, en el que los errores del pasado dejan de molestarte pues se convierten en lecciones para dar un salto cualitativo hacia adelante. Los detalles requieren una atención cuidadosa de tu parte debido a que podrías estar algo distraído o excitado y olvidar cuestiones importantes asociadas con tu dinero, tu vida laboral o tus relaciones personales. El fin de mes que ya está a las puertas trae sorpresas.

Amor

La Luna, tu regente, continúa en Virgo donde entró ayer lunes a la 1:53 am, hora del Este de EU, el día del plenilunio o Luna llena. Los problemas personales pueden enfriar el amor así que trata de no llevar a tu casa las discusiones que hayas tenido en el trabajo o tus cuestiones ajenas a la vida en pareja, claro, puedes comentarlas y buscar soluciones, pero no convertir tu hogar en una extensión de tu empleo.

Salud

Cuida tus pies y no uses calzado apretado simplemente por seguir la moda. En esa parte del cuerpo ocurre la circulación de retorno y muchos dolores de cabeza y malestares generales tienen su origen en unos zapatos que no están a la medida.

Trabajo

Si estás descansando en este martes y no tienes empleo no te angusties porque dentro de muy poco tiempo se abre un ciclo de muchas oportunidades en tu vida laboral. Lo peor está quedando atrás y dentro de unos días, cuando comience el próximo mes de marzo notarás la diferencia.

Dinero y fortuna

Se establecerán asociaciones comerciales ventajosas para ti sobre todo si sabes aprovechar las coyunturas financieras que se están creando a tu alrededor pues un negocio está a punto de cristalizar con muchas ventajas económicas para ti. ¡Abre los ojos, no dejes escapar las oportunidades!

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7-o sea, el resultado de la adición del día 26 (2+6=8) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 8+2+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 7:20am, 4:40pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 4, 17, 31 y 48.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad