Cáncer - Martes 26 de agosto: Te sientes inspirado

Las circunstancias de hoy no son las mismas que las de ayer porque la vida es un cambio constante. Más... Por Profesor Zellagro

Es hora de mirar el ángulo correcto de la vida

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Virgo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No te preocupes por un rumor asociado a esa persona ya que muchas gentes tienden a envidiar a quienes son felices, y si ese es tu caso lo mejor es ignorarlos y seguir adelante con tu vida.

Salud

Las preocupaciones de salud podrían causar desasosiego, sin embargo, te percatas como con un régimen de vida adecuado puedes cambiar la dinámica de lo que estás haciendo y mejorar mucho en tus asuntos, hay más información al respecto haciendo clic aqui.

Trabajo

Se acerca el mes de septiembre y con el mismo una nueva etapa de posibilidades en la que los cancerianos y cancerianas que están sin trabajo tendrán una buena oportunidad de emplearse en algo afín a sus intereses y gustos.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada