Cáncer - Martes 25 de octubre: Tiempo de alegría familiar

El tránsito planetario actual te invita a la aventura y a lo novedoso, sigue tus inspiraciones e impulsos y verás como todo lo que tienes en mente te dará resultados.
25 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Para ti, si estabas desempleado, hoy martes empieza un ciclo de trabajo y oportunidades, pero debes tener en cuenta que para aprovecharlo bien deberás hacer ajustes y arreglos en tu vida hogareña, tu estilo de vida y poner orden en muchos asuntos personales. Este es tu ciclo de la salud. Inunda tus pulmones con oxígeno puro, canceriano. Trata de ir a un sitio no contaminado donde puedas respirar a plenitud y hacer algún ejercicio de tipo aeróbico. Si es posible entra en un gimnasio donde puedas ejercitarte.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Libra. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos donde encontrarás temas muy interesantes. Se continúa afirmando más tu sensibilidad, tus intuiciones y manera sutil de ver la vida adentrándote en cuestiones que hasta ahora eran tabú o desconocidas para ti. Revisa tus videos para esta semana.

Salud

Si dentro de pocos días tienes que enfrentar una cirugía o estás atravesando por un período de hospitalización y convalecencia las noticias son muy alentadoras en esta etapa.

Trabajo

Hay buenas noticias para ti. Tu trabajo se reconoce y superarás los obstáculos existentes. Tu actitud responsable será tu carta de triunfo y el motor que te impulsará al éxito.

Dinero y fortuna

Se avecinan reuniones o eventos que tienen gran relevancia. Es importante no dejes de asistir a los mismos pues habrá dinero, y hasta contratos para nuevos puestos y posiciones. Contactos con gentes influyentes e interesantes.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (10=1) y el año 2011 (4) y por tanto: 7+1+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am y 9:40pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 21 y 45.