Cáncer " Martes 25 de marzo: Algo hermoso te espera

No apresures nada que pueda hacerse después. Estos momentos exigen de ti mucha estabilidad. Más… Por Profesor Zellagro

Comunícate enseguida con quien amas

Por el Profesor Zellagro: Con el tránsito lunar a un signo del elemento aire lo mejor ocurrirá en tu vida sentimental pues algo que dabas por perdido regresa a tu lado. No desperdicies las oportunidades que surgirán para poder arreglar tu vida amorosa. No vaciles más y escribe esa carta, manda el correo electrónico y comunícate. Tal vez ya llegó el momento de cambiar de empleo si no te sientes a gusto con tus jefes, tus horarios o las condiciones en que desempeñas tus actividades laborales.

Amor

La Luna, tu regente, entra hoy en el signo de Acuario a las 5:40 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno continúan retrógrados. Algo que inicialmente parecía una aventura pasajera está ganando terreno dentro de tu corazón y empieza a ocupar un lugar significativo en tu vida sentimental. Explora más esta relación y profundízala. El amor presenta muchas facetas.

Salud

Sigue los planes de salud que te han dado resultado hasta el momento y verás como consigues tus metas, pero no te pongas objetivos utópicos. Trata de hacer algo constructivo cada día pues si abarcas demasiado no lograrías nada concreto.

Trabajo

En la medida de lo posible trata de llegar un poco antes a tu empleo para adelantar trabajo ya que después pueden ocurrir complicaciones. De esa manera esos treinta minutos robados al sueño te representarán mucho más en estos próximos días.

Dinero y fortuna

El dinero te espera cibernéticamente y lo obtienes a través de la computadora sin tener que salir de tu casa. Explora todas las posibilidades actuales que existen en la tecnología, mercado y negocios de la Internet y aumentarás tus ingresos considerablemente.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del 25=7, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 7+3+7=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 10:00am, 2:10pm y 6:45pm Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 11, 22, 39 y 47

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este lunes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada