Cáncer " Martes 25 de febrero: Dinero y amor en el hogar

Un día especial si tomas en cuenta que ayer, lunes, fue tu día zodiacal y estás aún bajo su efluvio. Más… Por Profesor Zellagro

Tu sector doméstico se fortalece mucho

Se aclaran tus dudas y sospechas y se restablece la confianza mutua que se pudo haber perdido debido a situaciones fuera de tu control. Hay un tono feliz dentro de tu vida amorosa. Un miembro de tu familia está buscando un apoyo para arreglar su relación, y tú eres la persona indicada para hacerlo pues tu sensibilidad e intuición cancerianas unidas a tu experiencia contribuirán a que puedas darles el mejor consejo en el momento más apropiado.

Amor

Hoy martes la Luna sigue transitando por el signo de Capricornio, que es tu opuesto, y los planetas Mercurio y Júpiter continúan retrógrados. A pesar de estos tránsitos retrógrados tendrás éxito en el amor con la palabra hablada y escrita pues la Luna, tu regente, emite una fuerte energía en tu signo opuesto que te estimula a nuevas aventuras sexuales en tu intimidad.

Salud

Si tienes en mente una cirugía plástica o una liposucción las posibilidades de éxito son muy altas en este ciclo. Frente a ti hay un buen momento astral para enfrentar decisiones delicadas de salud relacionadas con intervenciones quirúrgicas.

Trabajo

Cuídate mucho de los enemigos ocultos y las personas con trastiendas y dobleces. Deberás poner las cosas en su sitio en tu trabajo pues se te están acercando personas muy impulsivas y puedes perder la paciencia. Lo mejor es actuar con prudencia y lograrás más. En ese terreno, tu empatía te ayudará.

Dinero y fortuna

Esta noche podrás tener un sueño muy significativo. Sigue sus pistas e indicios pues en los juegos lícitos tal vez haya ganancias. En esta etapa astral muchos cancerianos reciben señales que bien utilizadas dan prestigio y también mucha fortuna y dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, la suma del día de hoy (25=7) con el mes (2) y el año (2014=7), y por tanto 7+2+7=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 10:30am, 1:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 24, 27, 31 y 36

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este martes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada