Cáncer - Martes 25 de diciembre: Una noche para recordar

Durante estos últimos días del 2012 estarás recibiendo diferentes indicios de cambios y promesas que te inspirarán mucho
25 Dic 2012 – 12:00 AM EST

Un período excepcional si piensas mudarte de casa o has iniciado recientemente una bonita relación. Esta noche evocas cosas pasadas y surge de nuevo la nostalgia canceriana. Evita las tristezas y concéntrate en tu realidad para que puedas vivirla ya que hoy es cuando transcurre la vida y este es tu tiempo, no ayer ni mañana. Hay muy buenas perspectivas, aprovéchalas. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

 

Amor

Hoy martes la Luna entra en el signo de Géminis a las 2:14 am y se inicia el tránsito directo de Marte por Acuario a las 7:49 pm, ambas horas del Este de EU. No te dejes sugestionar por ideas tristes relacionadas con tu pareja o la persona que te interesa porque podrías entristecerte por gusto ya que la realidad es otra, lo que sucede es que estás muy impresionable y cualquier cosa que ocurra tiende a tocarte muy de cerca, pero no temas, el amor está ahí. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

 

Salud

Cualquier actividad que estimule tu sistema circulatorio y tonifique tus músculos está sumamente bien auspiciada en estos momentos. ¿Dolor de espalda? Es menester que vigiles tu postura, estos días estás descuidando un poco tu salud.

 

Trabajo

No te inquietes ni preocupes en lo absoluto por los comentarios y rumores que lleguen a tus oídos procedentes de compañeros de trabajo muy inestables emocionalmente los cuales solamente piensan en lo peor y te están llenando la cabeza con ideas de despidos y problemas empresariales.

 

Dinero y fortuna

Sigue tu intuición y únela a tu sentido dinámico de la economía para que puedas aumentar tus ingresos paulatinamente. Lo que piensas puede convertirse en realidad si le pones energía al proyecto y no dejas que el desánimo te aparte de las metas que te has propuesto conseguir. ¡Adelante Cáncer!

 

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 7+3+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Cáncer son el: 11, 15, 22 y 32. Las horas más favorables para el 25 de diciembre del 2012 están dadas a continuación -horario del Este de EU: 2:30am, 4:20am, 6am, 4pm y 7:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página