Cáncer - Martes 24 de mayo: ¡Habrá que contar contigo!

Alguien que te defraudó en tu trabajo ahora requiere tu concurso y apoyo. Ayúdale porque nada sacarías trayendo a colación su torpeza anterior y si no lo tienes como amigo, no será tu enemigo potencial.

La fuerza de tu regente, la Luna, este martes, te pondrá en contacto con quien te ayudará a salir bien de cierto problema emocional. No cesarás de asombrarte frente a las confesiones sentimentales y sorpresas emocionales que te están dando vueltas en estos momentos. Estás a las puertas de realizar ciertos negocios productivos que te permitirán colocar tus ahorros de forma apropiada. Un alejamiento de la persona amada no tiene que ser permanente y lo más probable es que después de todo surja una reconciliación.

Amor

Hoy martes la Luna se desplaza desde Acuario hasta Piscis. Con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados, los demás planetas están directos. No siempre se gana una discusión cuando decimos la última palabra. Si cedes un poco de terreno y no te muestras demasiado exigente en tus demandas amorosas podrás sacar más que con una actitud intransigente. Aplica tu sexto sentido canceriano.

Salud

Continúa tu etapa constructiva, pero espera un poco si estás considerando seriamente una operación de cirugía plástica o estética del tipo similar a la liposucción. Es menester que revises tus opciones y no te lances a la primera que surja.

Trabajo

Se presentará una ocasión adecuada para demostrar a tus compañeros de trabajo la validez de tus métodos y la importancia de cuidar los detalles con esmero a la hora de terminar una tarea delicada. Tu dedicación y esfuerzos serán reconocidos.

Dinero y fortuna

Durante este ciclo puedes tener una ligera tendencia al descuido y olvidar asistir a reuniones importantes. Anótalo todo cuidadosamente en tu agenda de trabajo y así no tendrás nada que lamentar.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 6+5+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:40am y 10:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 18 y 39.