Cáncer - Martes 24 de marzo: Disfrutas de una buena onda sentimental

Toma medidas concretas para salvaguardar bien tu relación actual o la que se está gestando. Más... Por Profesor Zellagro
24 Mar | 12:00 AM EDT

Hay una especie de llamada de alerta para ti en el amor

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en el signo de Géminis a las 8:23 am hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Saturno siguen retrógrados. Si en una relación te sientes relegado es el momento de tomar acción significa que has dejado de ser una persona de segundo plano y has pasado a ocupar el sitio que mereces por tu valor y condiciones humanas.

Salud

La influencia de tu regente te inspira para bajar de peso sin exagerar. No se trata de dejar de comer sino de hacerlo de una manera racional sustituyendo ciertos alimentos por otros más nutritivos y balanceando muy bien tus alimentos.

Trabajo

No te dejes influir por esos comentarios de personas atolondradas y nerviosas a quienes les encanta propalar rumores y asustar a los demás con cuentos de despidos y con historias tristes y negativas. Mantente firme en tu posición y no habrá nada que lamentar.

Dinero y fortuna

¡Atención, canceriano, maneja las situaciones existentes con pies de plomo! Para aprovechar las ganancias que te llegan deberás usar toda tu prudencia, y al mismo tiempo dejarte llevar por la intuición y atreverte a apostar en un negocio arriesgado en el que puede haber grandes ganancias.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada