Cáncer (horóscopos)

Cáncer - Martes 24 de junio: Enfrentas exitosamente tu destino amoroso

Cuando te sientas abrumado por las circunstancias yérguete y saldrás adelante en todo. Más... Por Profesor Zellagro

Saldrás airosamente de las dificultades que puedan surgir

Por el Profesor Zellagro. Guíate por tus intuiciones, pero también por tu sentido común y no dejes nada, ni trabajo, ni pareja. No te dejes envolver por gentes atolondradas. Aunque no te agraden ciertas actitudes de tus compañeros o jefes, subordinados o amistades, este mes no te conviene señalarlas ni criticarlas porque no van a ser bien recibidas y finalmente cada cual terminará haciendo lo que desee y tú serás la única persona que saldrá mal plantada. Si eres prudente no habrá nada que lamentar y todo saldrá como debe ser,


Amor

La Luna entra hoy martes en el signo de Géminis a las 6:05am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Si en esos momentos estás aún soltero o soltera, terminaste una relación o te encuentras libre y deseando tener un compromiso serio, no te preocupes, tu soledad termina, y de no ser así ¡disfruta ese sentido de libertad que tendrás a plenitud!

Salud

Ciertas preocupaciones dejan de ser motivo de inquietud lo cual contribuirá a que te sientas mejor de los padecimientos que pudiste haber sufrido recientemente.

Trabajo

Trabajo no te faltará, felizmente, y surgirán nuevas situaciones que te impulsarán a tomar decisiones apresuradas. No te sientas abrumado, a última hora aparece algo que cambia tu paisaje laboral pues lo que parece negativo no lo es realmente.

Dinero y fortuna

Si tu actividad económica tiene que ver con la estética, los salones de belleza o las artes en general hay dinero esperando por ti. Pon a funcionar tu iniciativa e inteligencia proverbiales y lograrás el éxito.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

RELACIONADOS:Horóscopo Diario