Cáncer - Martes 24 de julio: Harás algo que sorprenderá a todos

Este período que sigue a tu ciclo de cumpleaños recientemente terminado te inspira y proyecta de forma segura hacia nuevas dimensiones.
24 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

La influencia de tu regente, la Luna, en tránsito por un signo del elemento aire, refresca el ambiente que pudo estar cargado este fin de semana debido a las situaciones imprevistas surgidas en tu vida social, amorosa o laboral. Felizmente en esta etapa sabrás muy bien el camino a seguir y no te sentirás agobiado por algo que debiste haber hecho o dicho y no hiciste. Tus reacciones son ahora más intensas y no te detienes frente a los contratiempos.

 

Amor

Este martes la Luna continúa en el signo de Libra. ¿Ya revisaste tu horóscopo chino? Estamos en el Mes del Mono, y cada signo tiene una proyección muy especial como puedes ver haciendo clic aqui. Disfruta lo que tienes en estos momentos. Aprovecha este ciclo planetario para volver a revivir etapas pasadas de Lunas de Miel en las cuales tu vida íntima estuvo en el punto más alto de tu sensualidad.

Salud

No te arriesgues en actividades para las cuales no estás entrenado. Antes de hacer algo de alto riesgo asegúrate muy bien y no trates de lucirte innecesariamente para deslumbrar a nadie porque en la ostentación está el peligro.

Trabajo

Pon en orden tus asuntos antes de asumir una responsabilidad nueva. No es conveniente empezar un trabajo para el que no estás totalmente preparado dejando tras de ti ciertas cosas pendientes.

Dinero y fortuna

Sigue tus corazonadas, pero sobre todo, tu sentido común y no confíes tu dinero ni tus recursos a personas que tienen fama de ser irresponsables y malas pagas. La actitud mental con la que emprendas una gestión importante en el día de hoy y la firma de un documento legal será el factor decisivo para tu éxito. 

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 6+7+5=18=9, ya que en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 7:20am, 12pm, 3:20pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 7, 23, 32 y 40.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad