Cáncer - Martes 24 de febrero: Inquietudes que se solucionarán

Todo es posible durante esta etapa que estás viviendo y en la que se van a solucionar cuestiones pendientes. Más... Por Profesor Zellagro

Lo que esperas te llegará cuando más falta te haga

Por el Profesor Zellagro
sui generis

Amor

Hoy martes la Luna inicia su tránsito por el signo de Géminis a las 11:54 pm, hora del Este de EU, el único planeta que continúa retrógrado es Júpiter. Descubres algo nuevo en tu Ser Interno. Se eleva tu sentimiento interno de autoestima y confianza en ti mismo y te sientes capaz de declarar tu amor sin reservas de ningún tipo.

Salud

No te dejes impresionar por personas que siempre están buscando trastornos en los desajustes orgánicos normales que se presentan, o bien como consecuencia de un malestar, o por el avance de los años.

Trabajo

Recibes noticias de un reconocimiento a un trabajo excelente que habías realizado hace algún tiempo y del cual nadie se había percatado hasta ahora. Esto te estimula y te inspira para seguir adelante en tus proyectos laborales actuales.

Dinero y fortuna

No pienses que todo está perdido, ahora está comenzando el mejor ciclo económico para ti. Si ahora no tienes en tus manos el dinero anhelado, no te inquietes. Ya lo recibirás y llegará a ti en ese momento, cuando más falta te haga.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada