Cáncer - Martes 24 de enero: Reevaluarás tu actitud ante la vida

Adquieres una noción superior de tu tiempo y vibras con una fuerza nueva que te ayudará a reconciliarte con quienes estuviste distanciado.
24 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Este martes en que persiste el efluvio del novilunio de ayer, o sea, la conjunción de tu regente, la Luna, notarás ciertos cambios en tu rutina diaria. Por ejemplo, los asuntos de dinero están en un proceso de solución, pero algo lo demora. Tal vez sea un papel o una firma. No te desanimes. Dedica este día a pensar como puedes hacer para conseguir entradas adicionales y verás como con una cabeza fresca tus pensamientos son concretos. En el amor sentirás nuevos bríos, algo intenso dentro de tu realidad sentimental.

Amor

La Luna continúa en Acuario y comienza el tránsito retrógrado del planeta Marte por el signo de Virgo. Si tuviste problemas con tu pareja o un amigo las buenas noticias hoy son que estás bien encaminado en el sendero de la reconciliación y arreglos sentimentales aunque no será del todo fácil pues ahora marte tiende a causar algunas demoras o contratiempos. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Frente a los problemas que no puedes resolver aplica las cualidades positivas de tu signo y deja que te resbale todo lo molesto. Verás como enseguida experimentas una notable mejoría.

Trabajo

Escucha atentamente la voz de tu intuición y podrás aclarar muchas dudas concernientes a tu trabajo. Puedes optar por invertir en una actividad diferente que sea por cuenta propia y que será muy exitosa.

Dinero y fortuna

No te asombres si quien menos esperas te propone un negocio que ni siquiera habías previsto o estaba en tus planes. No deseches nada que te llegue a las manos porque ahora todo es posible y cualquier ingreso adicional te vendrá muy bien.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 6+1+5=12=3 pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 9:30am, 3:20pm y 9:35pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 14, 26, 30 y 48