Cáncer" Martes 24 de diciembre: Un día de regocijo y noticias gratas

Estás entrando en un período de regocijo y alegría en el que se solucionan dificultades. Más… Por Profesor Zellagro

El amor florece en tu vida con un tono diferente

Hay una expansión cósmica en tu signo canceriano que te ayudará a poner todo en orden tanto mental como materialmente pues el tránsito de Júpiter por tu signo, aunque sea retrógrado, te coloca en una posición muy especial que te permite entender mejor todo lo que está sucediendo a tu alrededor.  El amor florece en tu vida y recogerás lo que has sembrado durante tanto tiempo, pero no te dejes engatusar por gentes manipuladoras que se aprovechan de tus buenos sentimientos para sacar ventaja de ti.

Amor

Hoy martes la Luna, tu regente,  continúa transitando por el signo de Virgo y comienza el tránsito de Mercurio a Capricornio. Los planetas Venus y Júpiter están retrógrados. Se augura una relación más estable y te sientes confiado para aceptar este nuevo reto. La amistad se convierte en amor y en algo más profundo que pasa de emoción, a sentimiento.

Salud

Como canceriano, cuyo signo etá a tono con las influencias astrales, tu organismo siempre responde bien aun régimen de vida apropiado, y sobre todo a los tratamientos naturales. Procura alimentarte apropiadamente y notarás la diferencia.

Trabajo

Ve considerando diferentes alternativas dentro de tu panorama laboral. Hay muy buenas opciones esperando por ti, pero para tomar decisiones demasiado importantes, es recomendable esperar un tiempo prudencial hasta que el planeta Júpiter vuelva a transitar directo por tu signo.

Dinero y fortuna

Durante estos próximos días finales del año podrás poner en práctica ideas que de no haber sido por un contratiempo jamás habrías considerado. El dinero deseado llegará pronto y aunque te encuentres limitado por alguna situación inesperada lo podrás superar.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 6+3+6=15=6. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 24 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 10:50am, 2:15pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 3, 13, 30 y 37.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo diario baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada