Cáncer - Martes 23 de septiembre: Asumirás nuevas responsabilidades

Acepta tu realidad emocional si te interesa tener una relación seria con esa persona que te apasiona. Más... Por Profesor Zellagro
23 Sep 2014 – 12:00 AM EDT

Muchas veces tenemos que hacer compromisos para llegar al amor

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy martes la Luna entra en el signo de Libra a las 11:00 pm, hora del Este de EU. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno.  Este será un día muy importante en tu vida amorosa porque se definen situaciones que hasta este momento estaban sin aclarar. Lo que te conviene surge a la luz y a partir de este tránsito planetario  de tu regente, la Luna, en un signo de aire, tu paisaje sentimental se transforma.

Salud

Estás bien aspectado astrológicamente así que adelante y no te dejes sugestionar por los comentarios de personas hipocondríacas cargadas de problemas que se te acercan para contar sus males y dejarte angustiado cuando se alejan de ti.

Trabajo

No te preocupes, canceriano, tu trabajo marcha bien y podrás derivar un alto grado de satisfacción en lo que haces. Lo principal es no estancarse y explorar siempre nuevas opciones, retar tu creatividad es vital en todo momento.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada