Horóscopos

Cáncer - Martes 23 de septiembre: Asumirás nuevas responsabilidades

Acepta tu realidad emocional si te interesa tener una relación seria con esa persona que te apasiona. Más... Por Profesor Zellagro

Muchas veces tenemos que hacer compromisos para llegar al amor

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy martes la Luna entra en el signo de Libra a las 11:00 pm, hora del Este de EU. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno.  Este será un día muy importante en tu vida amorosa porque se definen situaciones que hasta este momento estaban sin aclarar. Lo que te conviene surge a la luz y a partir de este tránsito planetario  de tu regente, la Luna, en un signo de aire, tu paisaje sentimental se transforma.

Salud

Estás bien aspectado astrológicamente así que adelante y no te dejes sugestionar por los comentarios de personas hipocondríacas cargadas de problemas que se te acercan para contar sus males y dejarte angustiado cuando se alejan de ti.

Trabajo

No te preocupes, canceriano, tu trabajo marcha bien y podrás derivar un alto grado de satisfacción en lo que haces. Lo principal es no estancarse y explorar siempre nuevas opciones, retar tu creatividad es vital en todo momento.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada