Cáncer - Martes 23 de octubre: Algo importante sucede, cambia tu dinámica

Si tienes pareja, fantástico, y si estás soltero, o soltera, no importa porque ese contacto contigo mismo te ayudará a encontrar soluciones
23 Oct | 12:00 AM EDT

 

Este período astral que te encuentras atravesando en estos momentos en que la Luna transita por un signo del elemento aire imparte a tu realidad un tono muy dinámico y fluido, tus respuestas son ágiles y te maravillas de la manera con que respondes a las diferentes circunstancias que están ahora presentándose dentro de tu paisaje sentimental. Sabrás diferenciar muy bien entre un capricho, y algo más sólido.

Amor

La Luna continúa en Acuario. Este martes tendremos chat en vivo a las 9 pm hora del Este de EU como todos los martes desde hace trece años. La información haciendo clic aqui. Tu vida se inundará con un sentimiento positivo de felicidad y pasión y a partir de ahora las situaciones de malentendido quedan en el pasado, ya superadas. No hurgues más en las viejas heridas. Este ciclo vivido, la incertidumbre y angustias pasadas deben servirte de experiencia.

Salud

Mejorarán tus condiciones crónicas de salud y lograrás recuperarte de trastornos sufridos en tus vías digestivas. Este es un buen día para un plan de desintoxicación con frutas frescas, jugos y mucho aire puro, Sol y ejercicios y para ir planeando algún tratamiento próximo. Entérate de todo sobre la salud de tu signo haciendo clic aqui

Trabajo

Podrás combinar tu tiempo libre, aficiones e intereses laborales de manera espléndida en una gran oportunidad de trabajo que se está aproximando a tu horizonte astral. Todo está llegando a su tiempo oportuno y lo que has estado ansiando va a convertirse en realidad.

Dinero y fortuna

¿Ves como todo tiene solución? Vas a contar con un ingreso extra procedente de una sorpresa, quizás una lotería, una rifa o un regalo inesperado. Te llegará en el mejor momento y con esas entradas adicionales saldrás de un apuro económico apremiante.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 5+1+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 2:30am, 6:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 6, 23, 33 y 41.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página