Cáncer - Martes 23 de julio: Lo imprevisible se convierte en algo cotidiano

A partir de este día notarás cambios internos en tu manera de conducirte con los demás. Más... Por Profesor Zellagro
23 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Una circunstancia inesperada demandará una respuesta inmediata

Este martes puede calificarse como el de las circunstancias inesperadas, las sorpresas emocionales y los retos a tu inteligencia y agilidad mental. Vas a establecer nuevas relaciones amorosas o amistosas, y sobre todo, si aprovechas constructivamente todas las experiencias que vas a vivir tendrás un período excepcional y lleno de dicha. Al mismo tiempo se avecina un encuentro con alguien muy querido dentro de pocos días.

Amor

La Luna, tu regente, continúa en tránsito por el signo de Acuario donde entró ayer lunes a la 1:08 pm, hora del Este de EU. El amor está brillando en tu paisaje sentimental con un tono diferente y hallarás a quien te ayudará a disfrutar con más intensidad tu vida.

Salud

Necesitas limpiar tu sistema de toxinas bebiendo muchos jugos naturales y agua fresca. Si depuras tu organismo convenientemente verás como desaparecen ciertas afecciones que te han estado causando problemas e irritaciones en la piel.

Trabajo

El panorama astral es propicio para empezar un proyecto por tu cuenta, un trabajo propio o un negocio basado en tu casa, con tu computadora, aunque sea pequeño, pero que te permita conseguir cierto nivel de independencia económica.

Dinero y fortuna

Pon a funcionar libremente tus ideas y verás como arrojan resultados y te traerán dinero. Además, si estás esperando un pago en el correo, un cheque del gobierno o una compañía posiblemente hoy podrás tenerlo ya en tus manos.

Números de la Suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, la suma del día de hoy (23=5), con el mes (7), y el año (2013=6) y por tanto: 5+7+6=18=1+8=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7am, 9:10am, 12am, 2pm y 3:25pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 8, 19, 44 y 53.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada