Cáncer - Martes 23 de diciembre: Un tiempo feliz en tu vida amorosa

Evita respuestas emocionales a situaciones fuera de tu control que no tienen que ver necesariamente contigo. Más... Por Profesor Zellagro
23 Dic 2014 – 12:00 AM EST

¡Cuidado con las reacciones emocionales, canceriano!

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna, tu regente, continúa en tránsito por el signo de Capricornio, que es tu opuesto, y todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que sigue retrógrado en el signo de Leo. Las cosas sorprendentes, cuando suceden, no tienen explicación. Simplemente síguelas y verás como obtienes resultados tangibles en tu vida amorosa en poco tiempo. Una reconciliación, un regreso, todo es posible ahora en estos días finales del año.

Salud

Cada cosa, en su tiempo. Si estás sintiéndote algo indispuesto en estos días, presta más atención a tu voz interior y a tus instintos. En este día podrás encontrar soluciones naturales a tus malestares físicos. Tu nivel energético está en alza. Aprovéchalo haciendo algo positivo para tu salud.

Trabajo

¿Preocupado por una tarea pendiente? Descansa este martes y no te inquietes por las cuestiones laborales que te esperan. Acuéstate a tu hora, para estar fresco mañana miércoles y estos días festivos, pero no estropees este día con ideas negativas sobre tus ocupaciones y problemas diarios.

Dinero y fortuna

En cuestiones de dinero, concéntrate bien. Si quieres obtener ganancias dentro de poco tiempo y echar a andar tus proyectos económicos deberás ser flexible y no dejarte llevar por la imprudencia. Una persona amiga te invitará a participar en un negocio prometedor.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad