Cáncer - Martes 23 de agosto: Resuelves una situación embarazosa

En cuestiones del amor, no te dejes impresionar por las apariencias y fíjate más en el fondo, en los detalles, en las acciones que demuestren el amor que profesan hacia ti.

Este martes comienza a regir un nuevo signo, del elemento tierra, compatible contigo. No comentes nada personal con los demás, así te sentirás más seguro y tranquilo en este ciclo planetario. Una noticia inesperada te sacudirá haciéndote cambiar dirección en un proyecto lo cual es bueno pues te hará ver aspectos que no habías considerado y son de gran importancia en diferentes áreas de tu vida. Si hubo alguna dificultad verás como todo se aclara y empiezas nuevamente a revivir lo que te parecía en peligro.

Amor

Se inicia el signo de Virgo a las 6:21 am, hora del Este de EU, es un día cúspide. La Luna está en Géminis y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Una persona que ahora está lejos de ti no te desanimes ni desalientes pues es parte del proceso curativo de tu vida sentimental. Dentro de poco tiempo estarás más seguro si de veras la amabas, o era ilusión.

Salud

Estás recibiendo una onda sanadora que revitaliza tu organismo y te ayuda a recuperarte de problemas de salud asociados con trastornos en la piel, quemaduras, fracturas o situaciones similares. La vitalidad planetaria te envuelve hoy.

Trabajo

Aplica toda tu fuerza de voluntad y termina con las indecisiones pues es la única forma de terminar lo que te has propuesto realizar. Pueden surgir contrariedades inevitables, pero con tu buena disposición, energía y presencia de ánimo las lograrás resolver.

Dinero y fortuna

Una corazonada súbita, un impulso inexplicable surgido de tu Ser Interno te colocará en una situación muy ventajosa en la cual podrás recibir un dinero asociado a una compra o venta importante. Espera un poco y lograrás ganancias.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 5+8+4=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a una cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 8:50pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 9 y 41