Cáncer - Martes 23 de abril: Hubo muchas dudas que ahora se disipan

La influencia de tu regente en un signo de aire te coloca frente a nuevas opciones y una etapa productiva para tu vida laboral y económica
23 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

¡Anímate, esa persona que te interesa está esperando por ti!

Este período astral demanda más cuidado de tu parte para no comprometerte con quien aún no te sientes seguro emocionalmente. Una persona que hace mucho no ves te causará gran alegría al darte noticias de quien menos pensabas. Se avecina un nuevo ciclo en los próximos días del mes de mayo que comenzará dentro de unos días y que ya, desde ahora, promete mucho para ti en el orden sentimental y financiero.

Amor

La Luna entra en el signo de Libra a las 2:26am, hora del Este de EU. No habrá nada en este día y durante el resto de la semana que te impida ser feliz. Tienes de tu parte una fuerte vibración cósmica que te ayudará a encontrar soluciones sentimentales que satisfarán a todos los que están envueltos en una coyuntura algo complicada.

Salud

Si padeces de estreñimiento o problemas digestivos similares trata de consumir más alimentos con fibras dietéticas este martes para ayudar a la evacuación de tus intestinos. Con buena regularidad no tendrás complicaciones en tu salud.

Trabajo

Sigue tus planes como lo has estado proyectando en estos días pasados y tendrás éxito. No te desanimes por los contratiempos que puedan surgir puesto que se tratan de los escollos normales existentes cuando uno cambia de trabajo.

Dinero y fortuna

Analiza bien las reacciones de quienes están proponiéndote una compra importante. Si les notas demasiado ansiosos por vender sus productos y te empiezan a coaccionar e intimidar debes sospechar algo raro en el asunto.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (23=5) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 5+4+6=15=6, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de abril del 2013 son: 3:20am, 5am, 7am, 3pm y 10pm. Están dadas en la hora estándar del Este de EU, por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 2, 17, 28, 40 y 50.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog