Cáncer " Martes 22 de octubre: Un regalo de amor

Lo que te trae inquieto se resuelve si tomas el teléfono y haces esa llamada. Más… Por Profesor Zellagro
22 Oct | 12:00 AM EDT

Lo que estabas deseando se materializa

Este es un martes de regalos, sobre todo en tu vida amorosa. Hoy disfrutas más la vida íntima y te sientes lleno de entusiasmo y alegría. Podrás lograr tus sueños de amor más anhelados. Estás ansioso y podrías embarcarte potencialmente en una relación sentimental con quien ni siquiera conoces a fondo. No te comprometas antes de explorar bien los deseos e intenciones de tu corazón para no dar pasos falsos en tu vida sentimental ahora que Mercurio está retrógrado.

Amor

Hoy martes 22 de octubre la Luna, tu regente, sigue transitando por el signo de Géminis. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. Un toque de fantasía invade tu Ser interno y te catapulta a regiones de la imaginación donde el amor soñado se vuelve realidad.

Salud

Si tomas medidas y no te extralimitas en tus actividades diarias lograrás reponer tus energías y mantener un nivel de salud aceptable. Aunque no te sientas del todo bien, no te des por vencido y continúa esforzándote. Pronto te recuperarás.

Trabajo

Estás empecinado en buscar soluciones en el lado equivocado. No te encierres en tus propias decisiones. Hay situaciones imprevistas en tu trabajo que requerirán de tu originalidad y flexibilidad mental para resolverlas exitosamente.

Dinero y fortuna

Deberás cambiar tu dirección económica y colocar tu dinero en otro lado si la forma en que lo tienes invertido no está arrojándote los resultados esperados. La fortuna está de tu parte, pero debes utilizar tu experiencia y aplicar tu estupenda intuición canceriana.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 4+1+6=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 9:30am, 2:25pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 1, 27, 35 y 46.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada