Cáncer - Martes 22 de noviembre: Algo feliz está por sucederte

No te dejes envolver por ninguna idea triste o negativa para que puedas lograr lo que estás buscando. Mantén siempre tu sentido del humor.
22 Nov | 12:00 AM EST

La distancia que pueda haberse interpolado entre tú y la persona amada debido a razones familiares o de trabajo, lejos de disminuir los sentimientos amorosos mutuos contribuirá a fortalecerlos y hacerles ver la necesidad que tienen el uno del otro. El reencuentro promete mucha felicidad. Te sientes en un estado excelente de salud y debes aprovecharlo para hacer esas cosas que siempre pospones y hoy puedes realizar con buenos resultados. Si piensas competir en una actividad deportiva estás altamente favorecido.

Amor

Este martes comienza a regir un nuevo signo, Sagitario, es un día cúspide. La Luna entra en Escorpión. Júpiter y Urano siguen retrógrados. Abre bien los ojos al amor y a la vida, canceriano. Si no tienes compromiso en estos momentos, no le des la espalda a quien está surgiendo en tu vida porque en esa persona puede encontrarse la oportunidad esperada de una relación más estable.

Salud

En estos momentos son muchos y variados los asuntos que requieren tu atención, pero si los quieres resolver todos y descuidas tu vida personal pronto estarás pagando las consecuencias con fatiga o desgano.

Trabajo

La energía de tu regente, la Luna, en el elemento fuego, activa tu "chispa" en tu vida laboral de manera constante y directa. Lo que te propongas lo puedes realizar, pero recuerda, tu voluntad, y por supuesto, tu sentido del humor, jugarán el papel decisivo en este esfuerzo.

Dinero y fortuna

Contarás con un ingreso extra que te llegará de forma imprevista. Cuando lo tengas en tus manos actúa de manera responsable y ponte al día en tus obligaciones para evitarte dolores de cabeza.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 4+2+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am y 10:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 11 y 55.