Cáncer - Martes 22 de mayo: Emociones intensas en el amor

Tus perspectivas y prioridades cambiarán a partir de este ciclo zodiacal que se ha iniciado después del eclipse solar. Notarás una gran diferencia.
22 May 2012 – 12:00 AM EDT

Si tus proyectos se ven interrumpidos por algún acontecimiento inesperado no te desalientes y cambia inmediatamente tus planes adaptándote a la nueva situación. Así no estropearás el tiempo de romance que pensabas vivir. Planea desde temprano lo que vas a hacer para que lo disfrutes y al mismo tiempo no malgastes tus energías compartiendo tu tiempo, que es tu vida, con gentes que no te aportan nada positivo. El habla es plata, pero el silencio es oro, y la inteligencia consiste en saber cuando hay que hablar, y cuando callar.

Amor

La Luna, tu regente,  continúa en tránsito por el signo de Géminis. Este es un tiempo de aventuras y de exploración. Te sientes envuelto en un tono de conquista, muy sensual, así que aprovéchalo para  hacer aquello que ha sido siempre una fantasía en tu vida.

Salud

Se fortalece tu voluntad y te sientes más seguro de ti mismo, capaz de dejar atrás hábitos nocivos. Si aún fumas, hazte el propósito de terminar. Este es el día del cambio en todo.

Trabajo

Si planeas tus actividades con antelación todo será posible y no te atormentarás con lo que dejas pendiente. Frente a ti habrá muchas actividades laborales que debes realizar antes que llegue el fin de semana pues de lo contrario estarías agobiado y no podrías disfrutarlo.

Dinero y fortuna

El dinero que necesitas llegará para ayudarte a salir de esos problemas que te inquietan. Aunque hayan ocurrido situaciones que te inquieten desde el punto de vista económico verás como vas a solucionarlas de forma positiva.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea el resultado de sumar el fía de hoy (22=4) con el mes (5) y el año (2012=5), y por tanto 4+5+5=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:10am, 7:15pm, 5:20 pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 13, 22, 28 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!