Cáncer - Martes 22 de marzo: Estás en tu mejor momento

Las posiciones planetarias existentes favorecen las buenas decisiones. Si alguien te dejó por otro, o por otra ¡mejor! No pienses que es el fin del mundo. La vida es dinámica, cambia. Adáptate a su ritmo.

Las posiciones planetarias existentes favorecen las buenas decisiones. Si alguien te dejó por otro, o por otra ¡mejor! No pienses que es el fin del mundo. La vida es dinámica, cambia. Adáptate a su ritmo, verás como el tiempo lo cura. Este martes, con el efluvio de la Luna en tu elemento agua, se presenta apropiado para firmar algún documento importante, empezar una relación o una vida en común con otra persona, ir planeando un viaje o hacer algún negocio que tenga que ver con el extranjero.

 

Amor

La Luna continúa en el signo de Escorpión. Con la excepción de Saturno, que sigue retrógrado, todos los planetas están directos. Si estabas considerando la posibilidad de irte este próximo fin de semana a algún sitio en especial y ahora te das cuenta que no puedes hacerlo, no te entristezcas ni amargues sino adáptate al cambio y así ni tú ni tu pareja se sentirán defraudados.

 

 

Salud

Utiliza este día para una buena limpieza interior con frutas naturales, jugos y agua fresca, pero no te autorrecetes nada sino recurre a tu sentido común y encontrarás soluciones inteligentes en la naturaleza.

 

 

Dinero

Tu sentido del deber y responsabilidad comienzan a rendir sus frutos. Te reconocen en tu trabajo y en poco tiempo comenzarás a recibir la remuneración que tanto mereces. Te lo has ganado, tómalo con esa actitud positiva de tu signo canceriano.

 

 

Dinero y fortuna

Hay un vuelco formidable en tu fortuna y muy pronto recibirás noticias de un aumento de sueldo, una promoción o un viaje imprevisto que aumentará notablemente tus ingresos y dará un giro positivo a tu status económico.

 

 

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 4+3+4=11=2, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este martes 22 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 8:15am, 10:30am, 12:25pm y 12:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! 

Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 18, 20, 37 y 51.