Cáncer - Martes 22 de julio: Estás en un tono diferente, activo y fresco

La vida no se debe malgastar discutiendo ni pretendiendo, sino vivirse plenamente en el aquí y el ahora. Más... Por Profesor Zellagro

Comienza lo que suele llamarse "tu nuevo año de vida"

Por el Profesor Zellagro. En este ciclo posterior a tu período de cumpleaños canceriano que acaba de terminar comprenderás cómo tu felicidad depende más de tu actitud mental que de las circunstancias a tu alrededor. Te sientes en un plano de atracción hacia alguien nuevo en tu paisaje emocional. Tus horizontes sentimentales se enriquecen y si te alegra una relación incipiente que pudo haberse iniciado recientemente ¡regálate una oportunidad al amor! Vas a tener un día feliz junto a esa persona.

Amor

Hoy martes comienza a regir el signo Leo - es un día cúspide- a las 4:42 pm, hora del Este de EU. La Luna sigue en Géminis y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. ¡Hubo una separación sentimental? Se trata de algo temporal y en poco tiempo estarás reconstruyendo  tu vida amorosa. Este es tu día de la recapitulación afectiva en el que el amor toca de cerca tu corazón.

Salud

Durante este día en el que concluye tu signo canceriano todo está revolucionándose en tu horóscopo. Tienes una fuerte sensibilidad planetaria que te puede provocar reacciones alérgicas. Cuida más tu salud, pero no exageres.

Trabajo

Hay gentes en tu trabajo que podrían incomodarte. Necesitarás aplicar tu intuición y conocimiento interior del ser humano para enfrentar situaciones molestas con alguien muy inestable emocionalmente cuyas majaderías te enojan y sacan de quicio.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada