Cáncer - Martes 22 de enero: Un día de revelaciones en tu vida sentimental

Si has estado pretendiendo a una persona esquiva es hora ya de cambiar la estrategia porque aparentemente los resultados no son los esperados

Sorprenderás a todos con tus acciones

Este martes se acentúan tus mejores cualidades, estás en un camino de arreglos y de consolidación de tus asuntos personales. Tu nueva forma de actuar sorprenderá a todos. Es hora de música y alegrías, de mirar el presente y el futuro con una óptica más optimista y positiva. De lo contrario te verías envuelto en situaciones negativas pues hay gentes no muy bien intencionadas tratando de impresionarte o entorpecer tus gestiones.

Amor

Hoy martes la Luna continúa en tránsito por Géminis donde comenzó ayer a las 9:06 am, hora del Este de EU. Tu forma de ver la vida y de reaccionar inteligentemente frente a una circunstancia nueva en tu relación te hará revivir momentos inolvidables y ponerte en el camino de la reconciliación amorosa, si hubo peleas, o del fortalecimiento de tu vida íntima, si esta marcha bien.

Salud

Tu voluntad fuerte será el factor que te permitirá reconquistar la salud perdida si te sientes sufriendo de algún padecimiento debido a imprudencias o actos temerarios o el haberte expuesto de manera descuidada a la intemperie y los elementos como puede ser la bronquitis.

Trabajo

Saldrás muy bien de un encuentro algo embarazoso con un superior en tu trabajo. No te angusties por esa situación desagradable y tómalo mejor como una experiencia para crecer. Piensa que pudo haber sido peor y aprovéchalo como lección laboral.

Dinero y fortuna

Los encuentros y contactos sociales que establezcas hoy serán los amigos del futuro próximo. Algunos de ellos, inclusive, te extenderán una mano de ayuda en tus proyectos económicos actuales y un viaje próximo a realizarse al extranjero que será muy productivo.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2"o sea, el resultado de la adición del día 22=4, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 4+1+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para 22 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 6:20am, 10:30am, 3pm, 8:20pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 19, 28, 37 y 42.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos  participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!