Cáncer " Martes 22 de abril: Sigue tus inspiraciones y triunfarás

No olvides que el amor se basa en la confianza mutua y esta se cultiva día a día, paso a paso. Más… Por Profesor Zellagro

El amor se cultiva día a día, no lo olvides canceriano

Por el Profesor Zellagro. Tu regente, la Luna, te confiere un gran dinamismo. Te sientes estremecer sexualmente frente a una persona que te llena de pasión. Estás más confiado y lleno de entusiasmo para sacar adelante tu vida amorosa. No importa el pasado, las desavenencias quedaron atrás y ahora tu horizonte está limpio y claro con esta nueva relación tan creativa para ti. No obstante, en otros aspectos, debes ser cuidadoso para no comprometerte particularmente si estás soltero o soltera.

Amor

La Luna, tu regente, sigue en Acuario donde entró ayer lunes a las 11:19 pm, hora del Este de EU. Tanto los planetas Marte, como Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Lo que ahora hallas agradable debido a las circunstanciasexistentes en tu entorno, cuando te calmes no lo verás así. Si te entregas enseguida a una pasión desenfrenada estarías arriesgando tu tranquilidad presente.

Salud

Si padeces de problemas reumáticos o condiciones similares hoy martes estás recibiendo una influencia planetaria sanadora que te ayudará a disfrutar de un resto del fin de semana aliviado y con más salud en general.

Trabajo

Mañana miércoles tendrás una oportunidad excepcional de exponer tus puntos de vista y tus compañeros de trabajo y superiores te prestarán mucha atención. No te sientas intimidado al dar una conferencia, charla o efectuar una presentación laboral.

Dinero y fortuna

Cuando todo parezca más difícil y el dinero no surja por ninguna parte descubrirás la forma de mejorar tu economía y aparecerán soluciones inesperadas. En este ciclo actual todo es posible, solo requieres paciencia y constancia.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada