Cáncer - Martes 21 de octubre: Mantente alerta a todo lo que te rodea

Una persona amiga se encontrará en medio de situaciones inesperadas que pueden confundir a los demás. Más... Por Profesor Zellagro
21 Oct 2014 – 12:00 AM EDT

Situaciones inesperadas que pueden confundir a los demás

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

Hoy martes la Luna entra en el signo de Libra a las 6:13 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. ¿Qué significa esto? Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito. Es tiempo de intercambiar opiniones, ideas, planes. No arriesgues tu paz interior, tu libertad e independencia uniéndote a alguien que solamente te brinda una aventura, y nada más.

Salud

Si sufres de algún padecimiento crónico y te llega alguien a proponerte un medicamento que no conozcas, no vayas a administrártelo sin consultar a tu médico aunque conozcas la persona y tenga buenas intenciones pues estás muy vunerable en este ciclo astral.

Trabajo

Muy pronto estarán considerando para una nueva posición o para un viaje relacionado con tu trabajo que resultará productivo para ti. Hay promociones y ascensos dándote vueltas en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Este es un ciclo de movimiento y perspectivas. Si de una manera u otra estás vinculado en actividades con la prensa o los medios de comunicación, verás aumentar tus ingresos y derivarás mucha satisfacción personal. Se avecina un viaje corto asociado con tu trabajo, muy productivo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad