Cáncer - Martes 21 de mayo: Lo que te está sucediendo te ayudará mucho

Te sientes nuevamente pensando en una persona de tu pasado que hace mucho no ves. Lo más probable es que también estén pensando en ti
21 May | 12:00 AM EDT

Si estás solo, o sola, es tu momento de considerar una relación

Todo se está renovando en este ciclo planetario que estás viviendo. Los recuerdos te asedian sobre todo los relacionados con quien una vez fue importante en tu vida y ahora resurge. Si valió la pena y estás sin pareja ¿por qué no intentar un nuevo encuentro? El pasado es parte de tu historia, de tu experiencia vital, pero lo que cuenta siempre es el momento presente, lo que estás viviendo ahora y la manera cómo conduces tu vida a cada instante, en cada minuto.

Amor

La Luna, tu regente, continúa en tránsito por el signo de Libra donde entró ayer lunes a las 12:08 pm, hora del Este de EU. El nivel de comunicación con tu pareja está en un alto grado y puedes reconciliarte si has sufrido problemas en el pasado o si te encuentras en medio de una situación sentimental difícil. Tu palabra será efectiva y arreglará todo.

Salud

Si te sientes agotado después de lidiar con personas muy conflictivas y negativas no insistas ni trates de convencerlas de nada. Tu salud vale mucho más que cualquier argumento, rencilla o inclusive ganar una disputa. Cuida tus nervios en este día y no pelees.

Trabajo

Se presentarán oportunidades poco exploradas en tu empleo actual y tu sentido de laboriosidad dará resultados positivos. Te sentirás satisfecho con lo que logras en tu trabajo y la manera concreta como se resuelven las dificultades cotidianas durante estos últimos días del mes de mayo actual.

Dinero y fortuna

¡Hay evolución económica para tu signo! Algunos aspectos de tu horóscopo te colocan en una posición privilegiada que te ayudará a planear mejor tu dinero. Sin embargo, si esperas unos pocos días más estarás frente a un tránsito planetario muy auspicioso y aún más productivo para ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (21=3) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 3+5+6=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de mayo del 2013 (están dadas en el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a las de tu país): 9am, 11am, 1pm, 3pm, 7:20pm y 11pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 7, 11, 35 y 42.

M ás sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!