Cáncer - Martes 21 de junio: Se enmiendan errores cometidos

Este es tu tiempo, tu período, tu momento de descollar en todo. Tú sabes muy bien como actuar así que haz lo que todos están esperando de ti y triunfarás.
21 Jun | 12:00 AM EDT

¡Felicidades, canceriano, está comenzando a regir tu signo! Con tu espíritu de ahorro lograrás mucho y multiplicarás tus ganancias de forma admirable. En el aspecto amoroso, ciertas cosas que no podías explicarte en relación con tu pareja, o a tu misma manera de ver la realidad sentimental en tu vida, se aclaran y puedes comprenderlas mejor. Hay un regreso y reconciliación, se abren caminos afectivos y te ves repentinamente en situaciones que demandarán tu atención. El romance está esperándote, disfrútalo plenamente.

Amor

Hoy martes, que es un día cúspide o del cambio de signo,  comienza a regir tu signo Cáncer a las 12:17 pm, hora del Este de EU y ocurre el solsticio de verano en el Hemisferio norte. Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. No te dejes llevar por un impulso de orgullo y si cometiste un error no esperes más y pídele perdón o disculpas a tu pareja o a la persona ofendida y todo se arreglará. No es nada saludable para ti estar ahora en medio de situaciones desagradables.

Salud

Tu área de la salud está bien auspiciada, pero debes actuar con moderación y utilizar tu sentido común para no cometer imprudencias las cuales pondrían en peligro tu estabilidad nerviosa. No abuses de los somníferos ni las pastillas.

Trabajo

Recuerda que muchas veces te has buscado problemas en el pasado por ser demasiado franco y no medir el alcance que pueden tener tus palabras. Hoy debes tomar conciencia de esta situación para que no te vayas a complicar en tu ciclo de cumpleaños canceriano que comienza hoy.

Dinero y fortuna

No arriesgues tu dinero en el azar aunque te inviten a un lugar donde haya juegos o algún casino pues no tienes el mejor momento para ganar. No obstante, si te decides a hacerlo no apuestes demasiado y retírate tan pronto empieces a perder.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 3+6+4=13=4, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15amy 4:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 5 y 31.