Cáncer - Martes 21 de febrero: Descubres algo bello

Vas a conquistar lo que te interesa tanto en una como en un asunto que te estaba dando vueltas en la cabezay no acababas de comprender.

 

Con la Luna, tu regente, en tránsito hacia un signo de tu mismo elemento este martes todo se envuelve con un tono íntimo y romántico. Si estás buscando una pareja o te sientes solo, o sola, debes salir de tu casa y visitar aquellos lugares frecuentados por quienes tienen intereses comunes y poner a funcionar el grado sociable canceriano, con tu desenvolvimiento natural y ameno. Si te hace falta un dinero la buena noticia es que estás a punto de recibirlo y te llegará a tus manos en el momento menos pensado.

Amor

Hoy martes la Luna entra en Piscis. Si surge una situación que te inquieta no respondas instintivamente y analiza las palabras que vas a decir - como tu signo sabe hacerlo cuando te lo propones. Requieres prudencia para no lastimar a quien te ama, pero no ha sabido expresarlo bien.

Salud

Si tus problemas de salud están relacionados con el insomnio hoy podrás dormir felizmente. Hay un buen augurio astral para ti si padeces de problemas circulatorios o tienes dificultades respiratorias. Trata de dejar hábitos que dañan tu organismo y perjudican tu presupuesto.

Trabajo

Si tomas los reveses o dificultades que puedan surgir en tu trabajo de manera deportiva podrás convertirlos enseguida en algo positivo. No te lamentes y verás como todo sale bien cuando de concentras en lo realmente válido e importante.

Dinero y fortuna

Se auguran importantes decisiones con tus asociados en relación al uso de ingresos comunes. Si tienes negocios familiares trata de poner tus asuntos en orden a medida que se acerque el inicio de un nuevo mes. Así todo saldrá mejor.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 3+2+5=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 8:15am, 4:15pm y 5:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 19, 23, 26 y 30