Cáncer " Martes 21 de enero: Momento de duda en el amor

 Debido a la acción de tu regente, la Luna, al transitar por un signo del elemento aire estarás en un momento de duda. Más… Por Profesor Zellagro

Impactas positivamente en tu vida social y laboral

Sabrás lo que debes hacer con tu vida sentimental y según transcurra el día contarás con los recursos internos necesarios para ayudarte a poner orden en tus asuntos y tomar las decisiones apropiadas. Algo que parecía lejano, una persona que no te respondía, empieza a ponerse en contacto contigo. En tus asuntos sociales y laborales estás en un ciclo estupendo y lo que hagas impactará positivamente a quienes te rodeen.

Amor

La Luna. tu regente, empieza a transitar por el signo de Libra a las 7:45 am, hora del Este de EU- Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Quien te interesa es quien te conviene. No te desalientes por un contratiempo inicial ni una negativa que te hayan dado. Lo mejor ocurre después que termine este día. Ya verás sorpresas pues tus intuciones son claras.

Salud

Si te descuidas existe una tendencia a aumentar de peso que podría perjudicarte sobre todo que se aproxima un ciclo muy importante que tiene que ver con las semanas previas al inicio de tu período de cumpleaños en unos cinco meses, una especie de preparación física.

Trabajo

Tu intuición y claridad mental te ayudarán a encontrar soluciones adecuadas y muy prácticas a las dificultades que surjan este martes en la realización de tu trabajo. Asimismo, es un día muy positivo para las amas de casa en general así como para los trabajadores por cuenta propia.

Dinero y fortuna

Mantén un ojo claro y directo en las diferentes ofertas y proposiciones que  te pondrán sobre el tapete. Algunas serán muy buenas, pero otras no. Deberás aplicar tu inteligencia y experiencia para no dejarte confundir por los tramposos o manipuladores.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 21=3, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 3+1+7=11=2, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra (del 1 al 9). A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:40am, 8:30am, 4:20pm y 9:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 2, 18, 24 y 35

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, martes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada