Cáncer - Martes 20 de septiembre: Terminan tus vacilaciones

El tedio que te embargó en días pasados empieza a desvanecerse y en estos momentos recibes influencias altamente positivas que te ayudarán a rehacer tu vida amorosa y ponerte nuevamente en control de tus emociones.
20 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

Hoy martes la Luna está entrando en tu signo canceriano y estarás dando pasos concretos en un ciclo creativo donde el dinero llega a tus manos procedente de diferentes vías y caminos algunas de ellas totalmente inexploradas por ti hasta estos momentos. Los movimientos planetarios que está efectuando tu regente, la Luna, te inspiran para que te lances a ciertas aventuras de orden sentimental que antes no parecían prometedores. Sigue esas corazonadas y tendrás éxito en todo lo que te propongas realizar.

Amor

La Luna entra en tu signo, Cáncer, a la 1:54 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados. Actúa con madurez en todo momento porque muchas veces tus respuestas y reacciones están llenas de teatralidad y dramatismo innecesarios lo cual causa desasosiego en la persona amada, tus amigos y quienes te rodean. No exageres los problemas.

Salud

Un buen examen por un oculista calificado no solamente te ayudará a rectificar a tiempo cualquier problema de la visión sino descubrir alteraciones orgánicas a través del fondo del ojo. Es hora de visitar al oftalmólogo y revisar la vista.

Trabajo

Tu signo está bien auspiciado con la irrupción de tu regente, la Luna, en el mismo, sobre todo si tu trabajo es vender o tienes negocios con el extranjero. Este es un buen día para intentar algo novedoso y si piensas viajar, hazlo sin reservas porque los resultados serán muy prometedores.

Dinero y fortuna

Ahorra dinero y guarda para poder hacerle frente a las eventualidades imprevistas que podrían surgir en caso de decidir dejar tu posición presente y lanzarte a la búsqueda de otra actividad más a tono con tu personalidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 2+9+4=15=6, pues en Numerología las cifras se suman entre ellas para reducirlas a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8am y 5:30pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 17 y 43