Cáncer - Martes 20 de noviembre: Tu actitud ante cierto asunto es muy buena

Culminarás tu semana de una forma estupenda, con logros de todo tipo, particularmente económicos y laborales. Se augura una etapa feliz
20 Nov | 12:00 AM EST

Pase lo que pase la llave de la felicidad está en tus manos. Tu actitud es el factor que todo lo transforma y mientras mantengas esa buena disposición no habrá nada que lamentar. Asimismo, en el plano amoroso y afectivo te sientes retribuido y pleno. Las cosas marchan bien para ti, inclusive si estás separado, soltero o soltera y no sabías exactamente qué camino tomar frente a una disyuntiva sentimental ahora se disipan las dudas y comprendes qué es lo mejor para ti.

Amor

La Luna, tu regente, entra hoy martes en el signo de Piscis a las 11:55 am, después de haber estado vacía de curso desde las 9:32 am, ambas horas del Este de EU. Vivirás un día divertido en el amor, cargado de emociones intensas, vivencias íntimas y la posibilidad, para los solteros, o solteras, de un encuentro que será muy interesante considerar.

Salud

Muchos problemas de salud están asociados a impurezas ambientales, polvo, humo o elementos químicos de limpieza. Es el momento de considerar una limpieza a fondo de la casa, moviendo muebles, sacando gavetas, viendo lo que está oculto detrás de una nevera o refrigerador. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

En horas de la mañana se presentarán diferentes opciones que deberás ponderar para tomar la mejor decisión a la hora de asumir una nueva responsabilidad laboral. La buena noticia es que las cosas están cobrando un cariz cada vez más positivo dentro de este sector.

Dinero y fortuna

Hay dinero en medio de todo y aunque te sientas algo agobiado por una deuda que no aparentemente no ves como resolver, notarás como ciertas puertas se abren y descubres nuevos medios de ponerte al día en tus asuntos y conseguir una entrada adicional.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 2+2+5=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación, tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:50am, 7:10am, 3:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 7, 10, 29 y 41

Hoy es martes, día de Chat con el Profesor Zellagro, en vivo.  Es un evento público y gratuito que se viene realizando todos los martes desde hace trece años. Entérate de cómo participar haciendo clic aqui: chat en vivo con el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página