Cáncer - Martes 20 de marzo: Una sorpresa de índole sentimental

El Equinoccio de este martes trae consigo una sorpresa de índol sentimental en la que tus más íntimos deseos cobrarán forma en tu realidad amorosa.
20 Mar 2012 – 12:00 AM EDT

 

¡Llegó la primavera, comienza un nuevo ciclo! Parece poético, pero es más que eso, se trata de un nuevo amanecer en tu vida amorosa. Te envuelve una vibración astral en tu horóscopo que refuerza tus cualidades más positivas y te ayuda a acercarte de una manera tierna y sutil al amor. Sin embargo, algún exabrupto puede estropearlo todo así que no vayas a malograr el encanto con una palabra mal dicha en el momento menos adecuado. Te llegarán buenas noticias de alguien que te está buscando desde hace tiempo.

Amor

Este es el día del Equinoccio, comienza un nuevo año zodiacal con la Luna en Piscis y el inicio de Aries a las 12:14 am hora del Este de EU. Todo es posible en esto momentos, canceriano, así que prepárate para una invitación inesperada o la posibilidad de pasar un par de días excepcionales junto a quien puede convertirse en alguien muy especial en tu vida, si no lo es ya.

 

Salud

Es posible que hayas dejado algún plan de ejercicios y te sientas defraudada respecto a tu peso ideal. Debido a la retención de líquidos que supone este aspecto podrías sentirte algo cargado emocionalmente. La energía del Equinoccio te ayudará a fortalecer tu voluntad.

Trabajo

Si te ves obligado a realizar algún tipo de trabajo que no te agrada tómalo como algo transitorio y mientras ve proyectándote hacia el futuro. Con tu constancia y disciplina alcanzarás tus metas por muy ambiciosas o lejanas que te parezcan.

 

Dinero y fortuna

Trata de estudiar una lengua foránea y ese conocimiento te permitirá ascender en tu trabajo y además aumentar tus ingresos rápidamente. No pierdas tiempo yendo de rama en rama, ve al grano, tu disposición será el factor que garantizará el éxito.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 2+3+5=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:30am, 7:30am, 5:10pm, 8:20pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 18, 29, 32 y 52.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!