Horóscopos

Cáncer - Martes 20 de enero: Defines bien tus prioridades

Este martes puede definirse como un día de sorpresas, encuentros felices y situaciones inesperadas. Más... Por Profesor Zellagro

Cuídate más, tu eres el faro en tu hogar y debes estar en forma

Por el Profesor Zellagro

Amor

Un martes de grandes eventos cósmicos. Empezó a regir el signo de Acuario, la Luna, tu regente, también está en ese signo y ocurre la primera Luna Negra del 2015.  Júpiter continúa retrógrado. En estos momentos estás a las puertas de un renacer amoroso. Si tienes pareja, no te preocupes, todo está bien auspiciado, no hay rupturas ni problemas serios sino más bien arreglos y reconciliaciones.

Salud

Aunque te sientas defraudado por algo, persiste. La paciencia será tu mejor aliado a la hora de empezar un tratamiento de salud que requiere voluntad y tesón. Podrás superar tus malestares, pero no será fácil. Deberás insistir y no desalentarte por nada adverso que ocurra pues ahí radica el éxito que obtengas.

Trabajo

Sigue tus corazonadas y si tienes planeado cambiar de empleo o iniciar algún trabajo por cuenta propia este es un día adecuado para organizarte en ese sentido, poner tus papeles en su sitio y pensar una estrategia apropiada para mejorar tus condiciones laborales. ¡Lo logarás, canceriano!

Dinero y fortuna

Tú no has nacido para ser pobre, y aunque ahora no cuentes con los recursos necesarios eso no significa que será así siempre ¡al contrario! Tu disposición laboral te garantizará el éxito económico. No te inquietes, el dinero llegará en su momento.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada