Cáncer - Martes 20 de agosto: Un amigo necesita tu apoyo

Circunstancias que aparentemente son muy complejas en el fondo no lo son, y las resolverás. Más… Por Profesor Zellagro
20 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Ayudarás desinteresadamente a quien tiene problemas

No te dejes sugestionar por nada ni por nadie, tienes a tu favor las cualidades intrínsecamente intuitivas de tu signo canceriano que contribuirán a que tomes las mejores decisiones en todo momento, guíate por ellas como siempre has hecho en el pasado. Tu manera de ser, sensible, amorosa, hogareña y familiar acentuada por el tránsito de tu regente y por Júpiter en tu signo,  te ayudará a impartir ese buen consejo a un amigo o pariente que está atravesando una difícil situación emocional.

Amor

La Luna, tu regente, continúa en tránsito por el signo de Acuario y en horas de la noche se desplaza hacia Capricornio, que es tu signo opuesto. Este es un día de reflexión, estás muy sensible y todo lo que escuches tiende a inquietarte sentimentalmente. Tranquilo, canceriano, las cosas no son tan graves como parecen, al contrario marchan mejor que nunca. Revisa las situaciones pasadas y te darás cuenta.

Salud

Vete preparando mentalmente para cualquier tipo de análisis, estudio o inclusive ingreso en algún hospital o clínica a fin de efectuarte investigaciones si te has sentido recientemente con algunos síntomas que te causan preocupación o irritan.

Trabajo

La gente tiende a hablar más de la cuenta y sobre todo propalar los rumores que escuchan sin ponerse a pensar que al hacerlo están creando situaciones que realmente no existen. No te preocupes, tu situación laboral está sólida.

Dinero y fortuna

Confía en tu proverbial intuición canceriana y actúa según has pensado. Se te van a acercar algunas gentes que tienden siempre a verlo todo de forma negativa, a desalentarte y decirte que no vas a poder resolver una cosa u otra. ¡No les hagas caso! Estás en un tono próspero a pesar de lo que te rodee.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 2+8+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:15am, 6:20pm, 8:15pm y 11:30pm Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 23, 27, 39 y 51

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada