Cáncer - Martes 2 de septiembre: Lo que pasó te servirá como experiencia

Acaba un período de preocupaciones, pero que ahora se encauza felizmente. Más... Por Profesor Zellagro
2 Sep 2014 – 12:00 AM EDT

Lo que ahora determines será lo que realmente cuente en el futuro cercano

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna, que es tu regente, sigue en tránsito por el signo de Sagitario. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. En el amor y en la amistad es importante siempre proyectarse hacia lo que tienes en tus manos y no levantar castillos en el aire con fantasías que te pueden alejar de lo que realmente es importante. Este es un ciclo de intensidad afectiva y lo que más deseas se puede lograr, solo que te lo propongas.

Salud

Si has estado preocupado por una cuestión de salud asociada a tus vías digestivas habrá llegado el momento de tomar acción y cambiar tu estilo de vida por un régimen que te de más energía e incorpore fibras dentro de tu organismo.

Trabajo

Tenlo todo listo durante este día puesto que son muchas las obligaciones que tendrás que asumir y si no lo haces a tiempo podrías enredarte durante el resto de la semana con tareas pendientes que has ido dejando para última hora.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada