Cáncer - Martes 2 de diciembre: Una alegre reunión familiar

Te enterarás de cosas que podrían inquietarte en el sentido amoroso, pero descubrirás la verdad. Más... Por Profesor Zellagro
2 Dic | 12:00 AM EST

Escenarios nuevos dentro de tu vida sentimental

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna, que es tu regente, continúa transitando por el signo de Aries. El planeta Urano es el único que continúa retrógrado. Alguien que te extraña mucho necesita escuchar de ti, tus palabras, un gesto de ternura o un detalle que le demuestre tu amor.

Salud

Revisa tu casa. Si no te sientes bien del todo es posible que existan alérgenos a tu alrededor causando reacciones negativas en tu medio. Al mismo tiempo se acentúan los aspectos que durante este ciclo están más influidos en tu salud.

Trabajo

El trabajo con animales está altamente favorecido si esa es tu área de ocupación o cualquier otro tipo de actividad similar, ya bien sea la veterinaria, zoológicos, atención de tiendas de mascotas y ocupaciones afines.

Dinero y fortuna

Es posible que estés algo apretado en estos días, pero felizmente esa situación estará mejorando a partir que transcurra el mes de diciembre que se perfila muy bien para ti desde el punto de vista económico.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada