Cáncer - Martes 2 de abril: Estás dando pasos sólidos en tu vida amorosa

No te dejes manipular por nada ni por nadie ya que las personas a tu alrededor se aprovechan de tu buen corazón para lograr lo que quieren
2 Abr | 12:00 AM EDT

Un inicio de mes estupendo, hay dinero y amor en tu realidad cotidiana

Si estás envuelto en un negocio importante o una situación que requiere concentración y disciplina para solucionarla deberás deponer las actitudes autoficientes y enfrentar tu realidad con determinación y decisión. Confía en tus recursos y sobre todo no te impresiones por sugestiones ni comentarios que te alejen de las metas que te has venido trazando. La verdadera soledad es estar rodeado de gentes y pensar en la que no tienes al lado.

Amor

La Luna entra en el signo Capricornio -que es tu opuesto- a las 12:36 am, hora del Este de EU, estamos llegando a la fase Cuarto Menguante de tu regente, la Luna. El amor se demuestra y de promesas solamente no se vive. Si esa persona que te interesa lo único que sabe hacer es decirte “mañana o después” y no da muestras concretas de su legítimo interés en tener una relación estable contigo, entonces te estará indicando que algo no funciona bien y debes tomar cartas en el asunto.

Salud

Tu vida es reflejo del ambiente. Es hora de pensar más en tu salud y darte cuenta que mientras mejor tú estés, mejor se sentirán quienes te rodean porque la energía emanada por ti se impregna en el ambiente donde vives y satura tu casa, tu familia y vecinos.

Trabajo

No hay nada mejor que un empleo que esté de acuerdo con tu naturaleza canceriana para hacerte sentir bien y útil. Si estás en medio de una situación similar, felicidades, si no lo has conseguido lucha por lograrlo, está en juego tu realización personal y equilibrio emocional, recuerda que es en tu trabajo donde pasas la mayor parte de tu tiempo durante el día.

Dinero y fortuna

Podrías verte envuelto repentinamente en una situación económica inesperada en la cual surge una deuda atrasada, una cuenta de un cobrador impertinente o un dinero en litigio. Calma, todo pasará. Tu signo siempre ha sabido enfrentar estas cosas con mucha presencia de ánimo, y ahora no será diferente.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (2) con el mes (4) y el año (2013=6), por tanto: 2+4+6=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:30am, 5:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 9, 13, 25 y 32

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter