Cáncer - Martes 19 de marzo: Encuentros muy íntimos, y sensuales

En este ciclo planetario que está ocurriendo, tu vida sexual es intensa y el carisma de tu personalidad atrae el amor a tu lado
19 Mar 2013 – 12:00 AM EDT

Se avecina el cambio de estación, cuídate de los deslices amorosos

La tónica de esta semana para tu signo canceriano es de encuentros muy íntimos, pero ten cuidado porque estás algo inquieto y si tienes una buena relación sentimental podrías echarla a perder con alguna zalamería o desliz. Es bueno que no confíes demasiado en la amistad de otras personas y que hagas lo posible por cultivarlas y mantenerlas de modo tal que no se estropee tu relación con ellas. Evita discutir por motivos de poca importancia, esto debilita los vínculos sensibles que te unen con los demás.

Amor

La Luna inicia hoy su tránsito por tu signo, Cáncer, a la 1:56 pm, hora del Este de EU. Sal de casa, disfruta de la vida y verás como quedan atrás los momentos difíciles. Si tu relación terminó o estás atravesando una etapa de nostalgias o tristezas es hora ya de sacudir esa negatividad y enfrentar tu destino con mucho entusiasmo.

Salud

Protégete bien. Debido a la intensidad de tus relaciones íntimas en este período debes cuidarte mucho de contraer enfermedades de transmisión sexual. Ahora más que nunca no debes dejar de cuidarte en forma apropiada con preservativos anticonceptivos.

Trabajo

Hay buenos efluvios en tu vida laboral, y tu trabajo se beneficiará con la llegada de nuevo personal a tu empleo, pero también esto puede causar discordias y motivar celos profesionales y envidias. No te dejes llevar por esas corrientes negativas y actúa siguiendo tu ética profesional.

Dinero y fortuna

Abre tus ojos porque a tu alrededor hay negocios favorables y es posible que se presente una buena oportunidad de hacer dinero enseguida poniéndolo a funcionar directamente en un asunto comercial. La fortuna está inclinándose a tu favor en esta etapa.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 1+3+6=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am, 6:15pm, 7:15pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 1, 13, 26 y 37

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad