Cáncer - Martes 19 de junio: ¡Prepárate, lo mejor está por suceder!

Mañana inicias tu ciclo de cumpleaños.  Es importante que definas bien la diferencia entre "querer" algo o "necesitar" algo y así conquistarás tus metas.
19 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

Se avecina un ciclo de prosperidad que debes aprovechar, pero no decaigas en tu entusiasmo aunque hoy algo no salga como deseas. Se soluciona esa cuestión que te inquietaba y a pertir de mañana miércoles, día en que se inicia tu ciclo de cumpleaños ya que es un día cúspide, te maravillarás de la forma en que muchas situaciones confusas se resuelven. No continúes hurgando en el pasado y buscando errores ya superados, ¡vive tu presente!

Amor

Este martes tenemos Novilunio a las 10:03 am, hora del Este de EU y la Luna se desplaza al signo Cáncer a las 12:34 pm. Para saber más de esta fase lunar y su influencia sobre tu elemento entra en el siguiente enlace: El novilunio de junio, un nuevo comenzar. Abre los ojos ya que estarás frente a lo que tiene todas las perspectivas de convertirse en un hermoso acontecimiento. Un encuentro aparentemente fortuito se transforma en algo más serio en tu vida amorosa.

Salud

Ojo, canceriano. La receptividad orgánica que hoy disfrutas es formidable si aplicas los medicamentos correctos, pero si por el contrario te dejas seducir por propagandas comerciales podrías fracasar.

Trabajo

En esta etapa que se está iniciando cualquier idea, por absurda que parezca podría representar el cambio necesario para elevar tu posición laboral actual. Es tu momento para aplicar experiencias pasadas y poner en práctica tus más atrevidos proyectos.

Dinero y fortuna

No prestes dinero sin garantía ni te dejes atrapar dos veces en el mismo enredo. Hay algunas personas negativas que podrían enredarte en una compra que no te conviene. Aprende a neutralizar esas energías para que no te afecten, entra en este enlace: cómo bloquear las energías negativas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 1+6+5=12=3, pues en Numerología los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 19 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 8:30am, 5:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 4, 12, 22 y 36.

 Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad