Cáncer - Martes 19 de febrero: Nada es estático, todo se transforma

Generalmente cuando las cosas parecen empeorarse es que están comenzando a mejorarse ¡ya lo verás, canceriano!
19 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Revisa tu estilo de vida, harás cambios muy importantes

Tu mundo emocional se está transformando positivamente. Estarás considerando la posibilidad de realizar un pequeño viaje cerca de tu ciudad o tal vez empezar algún tipo de negocio relacionado con importación o exportación, compras y ventas. Si estás iniciando un nuevo empleo, responsabilidad o cargo en el lugar donde trabajas deberás actuar con mucho cuidado y seriedad y hasta tener que permanecer más tiempo fuera de tu horario para dominar bien tu posición actual.

Amor

Hoy martes la Luna continúa transitando por el signo de Géminis y se inicia el Mes de la Liebre en el horóscopo chino. Una persona muy querida llegará a tu lado con noticias de alguien ausente que hace mucho no ves y que ahora vuelve a tu vida con nuevas promesas y esperanzas. Este encuentro te causará mucha alegría e impartirá a tu vida un toque de frescura.

Salud

Hazlo todo moderadamente pues en este período estás muy vulnerable al desgaste físico e inclusive a la gripe. Sigue los planes de salud que te han dado resultado hasta el momento y verás como consigues tus metas, pero no te pongas objetivos inalcanzables. Trata de hacer algo razonable cada día.

Trabajo

En estos momentos, en tu horizonte astral, hay un viaje de negocios o una invitación a cenar en la que surge una oferta de empleo o la posibilidad de mejorar tu status laboral. Aunque no es definitivo tiene grandes probabilidades de éxito y no debes cerrarte las puertas.

 

Dinero y fortuna

La computación y las nuevas tecnologías están directamente en tu futuro económico. El dinero te espera y lo obtienes a través de la Internet sin tener que salir de tu casa. Explora todas las posibilidades actuales de mercado y negocios cibernéticos y aumentarás mucho tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9- o sea, el resultado de la adición del día 19=1+9=10=1, con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 1+2+6=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de febrero del 2013: 2:15am, 4:10am, 8am, 3pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 17, 26, 33 y 49.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!