Cáncer - Martes 18 de septiembre: No te limites, da riendas sueltas al amor

Si te sientes inspirado a vivir con alguien, declarar tus sentimientos a otra persona y empezar una relación, no tienes por qué limitarte
18 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

El tránsito de Plutón, directo, este martes y el movimiento unido con la Luna te ayudan mucho en el plano amoroso. Lograrás finalmente lo que tanto has estado buscando en estos días pasados y con tu actitud amorosa y dulce limarás asperezas y comenzarás una vida más estable, pero deberás ser más constante en tus cosas y cumplir lo que prometas, no te apresures a dar el "sí" o el "no".

 

Amor

Hoy martes la Luna estará vacía de curso desde las 6:30 am hasta las 9:46 am que entra en Escorpión. Se inicia el tránsito directo de Plutón que influye mucho sobre el llamado destino. ¿Está todo escrito? Entérate haciendo clic ahora mismo aqui. No actúes por impulsos. Piensa dos veces antes de decirle adiós a una relación o terminar definitivamente un episodio romántico. Puedes estar muy influido por la posición planetaria y este no ser el mejor momento para esas decisiones.

Salud

Estás en medio de cambios importantes que de una forma u otra siempre inciden sobre tu salud, sobre todo cuando hay situaciones emocionales por medio. Debes hacer todo lo posible para evitar discutir con personas que te sacan de quicio y no te aporten nada bueno.

Trabajo

Te sientes con mucha más confianza en ti mismo en el trabajo que desempeñas. Una nueva situación laboral te colocará en una mejor posición y te ayudará a que salgas bien de un problema legal en tu empleo y elevar tu prestigio en tu empresa.

Dinero y fortuna

Las situaciones que hoy martes se te presentan deberás mirarlas con recelo sobre todo si te piden dinero y no te ofrecen garantías pues podrías estar siendo víctima de estafadores. No firmes ningún papel sin que haya testigos de confianza a tu lado.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (9) y el año (2012=5), por tanto: 9+9+5=23=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:10am, 6:20am, 10:30pm y 11:00pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 11, 24, 32 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!