Cáncer - Martes 18 de octubre: Las cosas saldrán muy bien

Se soluciona una situación que te tenía  nquieto y se aclaran dudas con tu pareja o un amigo querido. Aprovecha las experiencias desafortunadas con un sentido positivo y creativo que te ayudará a crecer cada día más.
18 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Felizmente, con la onda intuitiva que te envuelve este martes al tener a tu regente, la Luna, en tu signo, darás pasos concretos para sacar adelante tu relación si hubo dificultades entre ambos. Las respuestas que escuchas te satisfarán. Evita discutir y mantén un tono equilibrado y armónico. No te dejes llevar por ninguna idea triste ni sospecha sino planta bien tus pies sobre la tierra, como suele hacer tan bien tu signo cuando te lo propones, y verás como conseguirás lo que has estado buscando.

Amor

La Luna continúa en el signo de Cáncer y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. No dejes de visitar la sección de Horóscopos donde hay temas, videos y muchas explicaciones de estos movimientos planetarios. Aprovecha este paisaje astral que tiene tu signo con la Luna canceriana. Se avecinan momentos excitantes, verdaderas “Lunas de miel” en las que se arregla aquello que estuvo descontrolado.

Salud

Cuida tus articulaciones y si padeces de artritis trata de hacer ejercicios aunque inicialmente te duelan las coyunturas. Evita aquellos que sean de impacto (saltar, correr, trotar) y trata de hacer ejercicios suaves en una piscina o en bicicleta.

Trabajo

Ahora se crean nuevas amistades y tu posición se solidifica en el lugar donde estás empleado. Aumentará tu simpatía entre tus compañeros y con esa onda positiva a tu alrededor estarás en una magnífica disposición para trabajar bien en equipo.

Dinero y fortuna

Disponte seriamente a hacer todo lo que sea necesario para mantener tu posición como hasta ahora.  Cuida tu imagen y preséntate lo mejor posible en una entrevista de negocios. Así causarás un buen impacto en tus futuros socios comerciales.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 9+1+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de octubre del 2011: 1:45am y 11:24pm. Recuerda que debes adaptarlas a tu horario nacional pues están indicadas en la hora estándar del Este de EU. Visita hoy mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 4 y 47.