Cáncer - Martes 18 de noviembre: Se requiere una nueva actitud de tu parte

Tu vida es tu historia, canceriano, por supuesto, pero estar todo el tiempo reviviendo el pasado no es saludable. Más... Por Profesor Zellagro

El pasado es el recuerdo, pero lo que tienes ahora es tu presente

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra este martes en que ocurre una conjunción del Sol con Saturno y todos los planetas directos, con excepción únicamente de Urano, que continúa retrógrado en Aries. Si has estado albergando dudas respecto a un amor que no te parece fiel podrás descubrir si te engaña, o no, debido a la posición respectiva de Venus, y de tu regente la Luna, en una combinación cósmica única que no solamente exalta tu intuición sino afina tu sexto sentido.

Salud

Estás algo temerario, pero no es el momento de las improvisaciones en lo que a tu bienestar se refiere. Debes mantener una actitud consecuente y seguir al pie de la letra los tratamientos impuestos por tu médico especialmente si padeces de condiciones como la diabetes, o el asma.

Trabajo

Algo muy significativo este año que está a punto de finalizar en unas semanas es cómo el trabajo y el placer se combinan. Hay perspectivas alentadoras en un viaje de negocios que además de buenos ingresos te proporcionará unas cuantas horas de esparcimiento. Disfruta ambas cosas, pero dándole a cada una su peso adecuado con el equilibrio que surge ahora del tránsito de tu regente por el signo librano..

Dinero y fortuna

La precipitación es mala consejera. No te adelantes a los acontecimientos tratando de promover algo de lo cual aún no estás seguro y convencido. Cualquier proyecto nuevo requiere más tiempo y análisis de tu parte. Consulta expertos antes de invertir tu dinero o tus recursos en algo desconocido para ti.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada