Horóscopos

Cáncer " Martes 18 de marzo: Una diferencia que se resuelve

No e agobies por lo que no puedes resolver en este momento pues todo lo lograrás oportunamente.  Más… Por Profesor Zellagro

Harás lo que desde hace tiempo has deseado realizar

Por el Profesor Zellagro: Este es el tiempo de las realizaciones cancerianas en el que podrás hacer todo aquello que hasta ahora no habías podido realizar. Una cuestión sentimental familiar será resuelta rápidamente y comprobarás que has estado preocupándote innecesariamente ya que las cosas no eran tan graves como pensaste. Poco a poco notarás como las aguas recuperan su nivel y se estabiliza tu nave amorosa. Confía en tus intuiciones, canceriano, que pocas veces te fallan.

Amor

La Luna, tu regente, continúa transitando por el signo de Libra. Los planetas Marte y Saturno aún siguen retrógrados. Una buena noticia cambiará tu panorama astral y pronto verás cómo los temores del pasado son simplemente eso, pasado, y nada tienen que ver con tu realidad actual. Lograrás lo que has estado deseando mucho más pronto de lo esperado.

Salud

Sé muy prudente a la hora de tomar alguna medicina desconocida, inclusive un suplemento natural, si te encuentras bajo un tratamiento médico pues cualquier alteración en tu metabolismo podría perjudicarte. Consulta siempre con tu facultativo.

Trabajo

Es posible que debas rehacer un trabajo mal hecho, pero de ser así, no te lamentes y tómalo como una experiencia para poner más cuidado en el futuro y no dejar que las circunstancias externas te distraigan. Mantente atento, no te disperses y verás como se soluciona lo que te tenía inquieto o preocupado.

Dinero y fortuna

No confíes tu dinero a quienes hablan mucho y prometen demasiado, pero en su vida personal son personas poco confiables. Guíate más por lo que están haciendo y no por lo que dicen pues ahora, más que nunca, estás a punto de dar un salto cualitativo en tu empresa y de ganar más dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 18=9, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 9+3+7=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 8:30am, 1:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 17, 31, 43 y 51

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este martes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada